miércoles, 10 de marzo de 2010

Qué me pasa? Estoy yo mal? Está el mundo mal?

Lejos de un criterio de positivismo o negativismo, solamente pretendo vaciar mi mente de cosas que me están matando lentamente.
Como algunos saben estoy pasando por la peor etapa de mi vida, un momento bastante amargo, algo muy personal la verdad pero que ramifica a un tema que me preocupa a nivel de individuo.
Realmente no estoy orgulloso de mí, de lo que escogí, de ciertos aspectos de mi perosonalidad que me tienen en un mundo de ilusiones y no de la triste realidad.
Porqué tuve que empezar a tocar? Porqué tuvo que llegar el día en que descubrí que me gustaba tocar música? porqué no fuí un mae normal que le llama la atención cualquier cosa, ingeniería, medicina, periodismo, educación???? Porqué me tocó a mí la música?
Mientras unos dicen que si uno desea las cosas con el corazón se le cumplen, otros que el que no sueña no es nada, otros que hay que plantearse metas bla bla bla. Puedo asegurar que no es cierto, o al menos no al 100 por ciento, eso depende mucho de donde vivas, de la gente que te rodea y en paises como este tu status económico es casi que la mitad del sueño solucionado. A toda la gente que tal vez me juzga, o no ve futuro en mí, o no creé que pueda ser exitoso, o no está orgullos@ de mis logros, pues déjenme decirles que he luchado, he luchado con todas mis fuerzas, he sacrificado muchas cosas, he soñado metas mucho más allá de mi alcance, tengo muy claro qué es lo que quiero ser ´cuando sea grande´. Qué me tendrá planeado el futuro? aunque hay unos que dicen que el futuro no existe, que solo el hoy existe, uno construye su propio futuro, les informo que no es mi culpa ni culpa de nadie que nadie se fije en nosotros (incluyo a mi banda) no es mi culpa q nadie confíe en nosotros, no es mi culpa que las únicas respuestas que recibamos sean siempre NO, estamos trabajando, buscando pero en serio, les digo, no es nuestra culpa que nos den la espalda!
No es mi culpa haber nacido en un cuerpo equivocado, o en el pais menos indicado, o con el pensamiento y sueños no aptos para una persona como yo...

,,,adios
Varo

1 comentario:

  1. Los que nos fijamos en cualquier rama artistica la tenemos cuesta arriba en este pais. En eso, estamos parecidos; nos compensamos por lados diferentes: la literatura es un cero a la izquierda aquí, en tanto que la música tiene más exposición (por pequeña que ésta sea); la música es más cara de mantener, yo sólo ocupo papel y lápiz. Por ese lado, comprendo a fondo tu frustración.
    Lo que sí te digo, es que "buscar el sueño" no es un concepto que se limita por cualquier tipo de barrera. Costa Rica es pequeñito, estamos de acuerdo; pero el mundo no se acaba ahi. Mira la imagen en grande: no tenes atadura que te obliguen a quedarte aqui. ¿Por que no probar la aventura afuera? Nadie sabe, hasta que lo intenta.

    Saludos mae, (y deje de ser tan emo)
    Danny.

    ResponderEliminar