sábado, 20 de febrero de 2010

Concecuencias de vivir...

Llevo casi un año sin escribir nada por acá, hay tantos sentimientos, ideas, pensares urbanizando brutalmente mi mente y mi interior; de eso q la gente dice que te sirve para madurar y formar tu persona pero que crea una espectativa de corte gigantesco. Ser pesimista, optimista, tener sueños, rendirse de cara al presente y parecer un ser realista, o un crudo perdedor. Todo depende del pensar de los testigos, y de la personalidad que invada mi interior en ese momento, será que tengo varias personalidades aquí en mi mundo?, puedo asegurar que no estoy loco, o que soy un loco cuerdo, soy loco cuando no pienso las concecuencias, cuando solo me dejo llevar por mi corazón y me tiro al precipicio, pero completamente cuerdo como para conservar recuerdos o mantener una conversación, o para pensar q elefantes rosados voladores son absurdos.
Pregunto al paciente lector: Qué es rendirse? Qué es ser optimista? Qué es tener sueños? Es bueno o malo? Es cierto o mentira?
Logré aparecer 6000 km de mi casa en un pequeñísimo punto del planeta y dejar ver mi interior, dar lo que tengo y lo que puedo hacer a un público totalmente nuevo, pero por otro lado y más reciente, perdí algo importante también.
No sé hasta donde es bueno dar, tengo q dar lo mejor de mí y lo que me nace dar, pero debería de haber un límite. No pienso reclamar nada, pero sí pedir mi lugar.
Recuperaré mi otra mitad? Solo veo una burlona sonrisa en las estrellas, esas que me recordaban a ella desnuda, juguetona, preciosa, esas estrellas celosas de mi atención por ese ser imperfecto como todos, pero perfecto para mí. Estaré equivocado por primera y única vez en lo que siento? Será el amor una cruel jerga que sólo a pocos engaña?
Porqué para muchos el amor es tan pasajero, tan superficial y tan poco importante? No es justo q a los q amamos de veras nos amargue el interior, es como si se quemara el corazón!
No sé en qué punto de mi hilo dorado estaré, sólo espero salir de aquí porque ninguna pregunta tiene respuesta.
Me voy diciendo q YO SÉ AMAR, YO PUEDO AMA, YO QUIERO AMAR...

1 comentario:

  1. "Si alguna vez he dado más de lo que tengo
    me han dado algunas veces más de lo que doy,
    se me ha olvidado ya el lugar de donde vengo
    y puede que no exista el sitio adonde voy."...

    Así cantaría Sabina, por lo que leo has tenido problemas con el amor...creo que a todos nos ha tocada una GRAN desilusión en la vida, en lo personal a mi también...después de lo que pasó pensamos: será tan bueno entregar lo mejor de uno para que alguien más no lo sepa valorar y se aproveche de ello ?... Vivimos en un mundo egoísta, donde todos buscan "jalar pa' su saco" como diríamos en la calle. Cuesta encontrar gente que marque esa diferencia, no estoy hablando de gente perfecta e inmaculada, sino de aquellos que brindan una mano desinteresada sin esperar grandes ovaciones a cambio y sin tomar provecho de ello. Y mayor es el problema si hablamos de amor, de entregar los sentimientos, el corazón. Pero como diría mi tía: "todo chima en esta vida!"; pues aveces pareciera que todo va de mal en peor, que todo sale mal, pero de todo nos toca pasar y la vida es absurdamente efímera como para solo ver lo malo de este capítulo en el que actuamos. Aprender a ver lo bueno en lo malo es lo que más cuesta, pero cuando lo conseguimos logramos ver como cada mala situación, cada desamor, cada traición, cada puñalada, cada bofetada al orgullo nos resulta haciendo más fuertes pero más débiles, más maduros pero más locos. El amor en sí no es jerga, la jerga es como se aprovechan de un pobre soñador que solo busca amar sinceramente... pienso que: "si hay una mujer perfecta caminando por las calles, ella me anda buscando mientras yo la busco a ella"
    Tarde o temprano llegará, por mientras nos toca vivir en nuestro mundo de locura, tratar de acomodar cada pensamiento para poder seguir adelante a conseguir nuestros sueños, que al fin y al cabo son solo NUESTROS y de nadie más.

    ResponderEliminar