jueves, 19 de agosto de 2010

Quién dijo miedo?

A un cuarto para las seis ya listo para salir lo espera abajo su taxi, el tráfico y la ciudad lleva sus años aquí, tratándose redondear una manera más fácil, lo que quiere es cantar  Medio poeta el señor, ha escrito alguna canción y desde un reproductor los Beatles son su pasión y sueña con escenarios, mientras le cambia la luz del rojo al verde no hay mucho tiempo para soñar  Luis (Luis), su nombre artístico es Luis, grita la gente al verlo…  Sobre su espalda, una esposa y un hijo que alimentar pero eso a Luis no le impide en lo que pueda soñar el pelo largo hasta el hombro, eso no se usa ya, pero a Luis no le importa lo que quiere es cantar  HUUO HUO HUO HUO…  Luis, su nombre artístico es Luis, grita la gente al verlo Luis, todo romántico es Luis, luchando con el tráfico…  Y sueña con escenarios, mientras le cambia la luz del rojo al verde no hay mucho tiempo para soñar.  Un día Luis despertó con una preocupación y al mirarse al espejo no es el mismo ya no el tiempo pasa volando, también para el pobre Luis que aun no pierde las ganas de podernos cantar  Luis, su nombre artístico es Luis, grita la gente al verlo Luis, todo romántico es Luis, luchando con el trafico Luis, Luis…


Inicio este post con la letra de la canción Louis de Franco De Vita
Estos últimos días he tenido un impulso insaciable de escaparme a los sueños, pequeñísimas señales que me dan un respiro.
Decidido a dar el todo por el todo sé que estoy solo en esto, y es muy obvio, pues es mi sueño, mi fantasía.
Con el perdón de ustedes, lo que hacen las personas es estorbar, no dejarte avanzar, o bloquear tu camino con y sin mala intención,
Soy baterista, músico, muerto de hambre, perdedor, vago, hombre sin futuro, alguien incapaz de mantener a una familia, alguien con un sueño intangible... y muchos muchísimos elogios más.
Qué, no ven que estoy luchando por mi sueño? no notan el esfuerzo que estoy haciendo junto a mis compañeros? acaso no se dan cuenta que hemos comido mierda y seguimos en la friega a sabiendas que se puede volver a repetir y ni aún así nos detenemos?
Ese es mi sueño, mi mayor deseo, vivir en los escenarios, en los aviones, en hoteles, en camerinos, en camionetas, ese es el sueño de toda banda, ver un estadio lleno, escuchar a la gente gritar y sentir como corre la adrenalina y la sangre por cada rincón de tu cuerpo, sentir ese cosquilleo antes de presentarse ante más de 20 mil personas!
Qué?, les parece absurdo? a mí me parece ridículo defender a alguien en un juicio, tal vez ni lo conozca; me parece macabro tener en mis manos la vida de un paciente, me parece cero atractivo contarle los millones y llevar la cuenta de los gastos de una empresa; sin embargo, me apasiona tocar, presentarme ante un público decidido a escuchar a la banda.
Cada quien en lo suyo, no soy pecador solo por querer ser músico! Tampoco señalo a los doctores, ingenieros, biólogos... cada quién tiene su pasión.
Porqué no le dicen a un futuro dentista que tenga un plan b? o porqué mejor no se lo dicen a un astronauta? o a cualquier aspirante de una carrera "normal"? qué tienen ellos que no tenga yo? sea como sea es mi más grande meta, no soy un perdedor, no necesito otra opoción de emergencia!
Creo en mis capacidades, tengo la fe que lograré hasta el más minúsculo sueño. 
No soy un vago ni un hombre sin un futuro definido, sé exactamente lo que quiero, tengo aspiraciones, mi único obstáculo sería mi propia muerte, pero mientras siga aquí jodiendo la vida de muchos y muchas, no tengo nada que me impida llegar a la meta.
Y pues no necesito a nadie tampoco, porque no es un sueño colectivo, y tampoco nadie me va a regalar nada. 
Tengo mis amigos, tengo salud... SI HAS VENIDO A COMPRARME LÁRGATE, SI VAS A VENIR CONMIGO AGÁRRATE!... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario