viernes, 26 de junio de 2009

Murió el Rey del pop..

Afirmo con certeza que este no es el primero, ni será el único blog que trate de la muerte de Michael Jackson, pueden haber varios millones a nivel mundial, eso sin contar otro tipo de páginas de internet o artículos en línea.
Cada que alguien fallece resultan un montón de gente que lo admiraba, o que quería al ya occiso, o resultan solo comentarios buenos: "no tenía nada malo el difunto", "era una excelente persona bla bla bla..." No veo el porqué vaya a ser diferente con Michael.
Nunca fuí fan de él, nunca seguí su carrera, lo que no quiere decir que no conociera al artista, sí hay canciones que me gustan como Billie Jean, me parece un tema bastante bueno, con mucho beat, y un arreglo muy simple musicalmente. Si es proclamado Rey del Pop es por algo, porque lo fue y seguirá siendo quién sabe hasta cuando, yo lo respeté como artista que fue, el señor sí que era un artista que mereció llamarse artista, bailarín, cantante.. Me hubiera gustado haber ido a un show en vivo suyo, no por fan repito, no hubiera ido con una camisa de él, ni esperando ninguna canción en especial, o emocionado haciendo la fila días antes del concierto, yo simplemente hubiera ido para disfrutar de un buen show, hubiera coreado un par de canciones tal vez pero no me la hubiera pasado gritando todo el concierto, no creo que comprara la entrada más cara tampoco, aunque me hubiera tocado de último, o en el parqueo del lugar hubiera estado contento, porque no era ídolo para mí, era un buen artista (respetando las opiniones de quienes de verdad lo admiraban).
No quisiera ahondar en el tema de las acusaciones que se le hicieron, con la cuestión de los niños y eso, o la despigmentación de la piel porque ni idea si fue cierto todos los rumores o no, me limito a apenas darle un brochazo al tema, lo que sí me parece algo exagerado era la cara del mop ese, me imagino el montón de cirugías que se habrá hecho, pero eso era problema de él, no tengo porqué criticarlo.
Finalizo este pequeñísimo homenaje póstumo (como casi todos los homenajes, que se hacen cuando ya murió la persona!! >=/ ) diciendo: Descanza en paz Michael, y deseando q hayan más artistas como él, no solo en el pop, sino como otros grandes, gigantes, enormes artistas en el rock&roll, la literatura, o en la cuestión social, que también los ha habido, tal vez no grandes artistas, pero sí grandes políticos, o grandes pensadores que de verdad llevaban la humanidad al progreso.
Chau
VARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario